06.05.2021

Programación MAYO-JUNIO 2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 PERFORMANCE O NO PERFORMANCE:  Las Hermanas Gestring vuelven a nuestra sede para presentar su última pieza, A muerte, estrenada en el Teatro Central de Sevilla a finales de 2018. “A muerte como lema. A muerte como forma de vida. (…) Excitadas y casi poseídas al pronunciar las palabras “a muerte” no hemos tenido otra solución: matar a las Hermanas Gestring.”

 ESCÉNICAS:  Los días 14, 15 y 16 de mayo vuelve El Proceso, la última producción de la Cía. Réplika Teatro, con 9 intérpretes sobre el escenario, dirección de Jaroslaw Bielski y la autoría de una de las voces más lúcidas del panorama europeo del pasado siglo: Franz Kafka.
El 28, 29 y 30 tendrá lugar el estreno absoluto de Show No Mercy, Moses (catálogo de viejas masculinidades), el nuevo proyecto escénico de Álvaro Vicente con Laconpany. “¿Es posible todavía la revolución? ¿Es posible la revolución desde arriba, de los que ocupan el abajo del arriba, de los hombres contra los hombres? (…) ¿De qué está hecho un hombre?”.

 SONORIDADES:  Olivier Arson vuelve a Réplika Teatro para presentar su nuevo disco: «Étude de la profondeur», el tercero de estudio de TERRITOIRE, el proyecto personal del productor y compositor francés. Con este proyecto, emprende un nuevo comienzo, ahora en solitario, a la vez que confirma su personal estilo.
Punta de lanza del electrocuplé, sex symbol de la copla, Prince of Verdiciu y artista total, Rodrigo Cuevas nos visita el 5 de junio con una Charla Performance que tiene mucho de acto retrospectivo y de comunión amena con su público. Una oportunidad bien especial para descubrir en cercanía al creador que mira a sus referentes y que desempolva vídeos y recuerdos de sus comienzos; un debate cuerpo a cuerpo y para la colectividad.

 RESIDENCIAS PARA ARTISTAS:  Dentro de nuestros Sistemas de apoyo a la creación, continúan en desarrollo Show No Mercy, Moses de Laconpany y el proyecto Voyager de JOCO Teatro.

 

Fotografías Rodrigo Cuevas: M2VisualStudio & Ricardo Villoria; Isaac Flores