24.02.2021

Teatro Ensalle visita Réplika Teatro con “Antes de que llegue la bestia” | 6 y 7 de marzo

La compañía gallega ENSALLE llega por primera vez a Réplika Teatro los días 6 y 7 de marzo para presentar su última producción: Antes de que llegue la bestia.

 

Bestia es la palabra clave de la pieza. La Bestia política y económica, la Bestia social, lo que ha dejado la Bestia en nuestros cuerpos, mi propia Bestia.  La mirada se sitúa en el contexto socio-político actual, hoy.  Cómo está construido el sistema, cómo nos afecta, cómo nos relacionamos con él, cómo podemos evidenciar a la Bestia, cómo podemos destruir la evidencia.

 

Antes de que llegue la bestia, último trabajo de CÍA. ENSALLE con dirección y texto de Pedro Fresneda, se enmarca en el contexto Canchales. Una iniciativa de investigación escénica promovida por la compañía desde 2016, en la cual, invitan a creadores de la escena contemporánea a participar de sus procesos de creación.

Para este nuevo trabajo, se contó con la colaboración artística de Terrorismo de autor (colectivo audiovisual), Antoine Forgeron (iluminador, Dir. Técnico) y Sergi Fäustino (bailarín, creador) en el proceso de creación. Y con el apoyo del AGADIC, Xunta de Galicia en la producción.

 

La obra, que combina lenguajes escénicos (teatro, danza, audiovisual), contiene un trasfondo socio-político inherente al quehacer escénico de la compañía y tiene una duración de 60 min.

 

+ INFO y COMPRA DE ENTRADAS pinchando aquí.