17.12.2020

Réplika Teatro en la programación de “Madrid, Navidad de encuentro” de Matadero Madrid

En la segunda edición de ‘Madrid, Navidad de encuentro’, Matadero Madrid vuelve a convertirse en un emplazamiento clave de estas celebraciones del Ayuntamiento. Este encuentro cultural tiene este año como protagonista a Polonia y Réplika Teatro estará presente por partida doble en la programación.

→ Este viernes 18 de diciembre a las 19.00 horas tendrá lugar el espectáculo de inauguración “Misterio, algarabía y celebración: un diálogo cultural entre Polonia y España para inaugurar el comienzo de las fiestas navideñas”, una intervención poético-festiva dirigida por Mikolaj Bielski donde revisitar costumbres como la zambombá flamenca o los villancicos populares a la luz de los cantos polacos navideños y la música electrónica.

→ El 30 de diciembre la Cía. Réplika Teatro llevará a la Casa del Lector de Matadero Madrid su espectáculo familiar ‘ALICIA‘, en dos pases: uno a las 12.00h y otro a las 18.30h. Este musical, con texto de Daniel Pérez y dirección de Jaroslaw Bielski, nos presenta a una Alicia contemporánea con vestuario de Agatha Ruiz de la Prada que conserva a algunos de los personajes que imaginó Lewis Carroll en su novela, con la esperanza de que todos dejemos un hueco para que lo imprevisible tenga lugar y nos aliente a comprender que la vida puede tomar diferentes formas y seguir siendo vida.

El programa ha sido realizado en colaboración con la Embajada de la República de Polonia en Madrid.

CONSULTA TODA LA PROGRAMACIÓN AQUÍ