03.09.2020

Se reanuda la actividad presencial en Réplika Teatro | Nueva normalidad

Desde el pasado 3 de agosto Réplika Teatro ha empezado a retomar su actividad presencial tras cinco meses de suspensión debido a la pandemia. El área pedagógica ha sido la primera en retornar, tras meses de actividad a distancia, con la vuelta de los estudiantes de Tercer Curso de la Diplomatura en Arte Dramático, que retoman las clases presenciales para terminar su ciclo formativo y preparar las Muestras Finales de las asignaturas. La vuelta completa a la actividad será gradual, incorporándose, primero, aquellos alumnos cuyos procesos finales quedaron suspendidos por el confinamiento. Los nuevos alumnos de Diplomatura y de los Talleres anuales de Interpretación comenzarán su ciclo académico en el mes de octubre.

La programación de la sala esperará hasta octubre para volver a abrir puertas, retomando parte de los eventos suspendidos de la temporada anterior y acogiendo la nueva creación de la Cía. Réplika Teatro.

→ MEDIDAS FRENTE AL COVID-19

Todos los cursos y actividades se llevarán a cabo bajo la más estricta observancia de las medidas de protección y seguridad sanitaria de nuestro “Protocolo de actuación para la prevención del contagio de la COVID-19”, elaborado junto a nuestra empresa de prevención de riesgos laborales y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias competentes. Una actividad segura es nuestro principal compromiso.

En el siguiente documento, que ya ha sido enviado a todos los alumnos de Réplika Teatro, se detallan todas las medidas de higiene y seguridad sanitaria: VER / DESCARGAR PROTOCOLO SANITARIO PARA LA VUELTA A LAS CLASES PRESENCIALES [Diplomatura y Talleres anuales para adultos] [01/08/2020]

→ PRUEBAS DE ACCESO PARA LA DIPLOMATURA EN ARTE DRAMÁTICO

Durante el mes de septiembre hemos abierto el segundo periodo de Matriculación y Pruebas de acceso para nuestra Diplomatura en Arte Dramático. Si quieres estudiar con nosotros, escríbenos a academia@replikateatro.com y solicita ya tu fecha para la Prueba. El número de plazas es limitado.

→ ABIERTO EL PERIODO DE MATRICULACIÓN PARA LOS TALLERES ANUALES DE INTERPRETACIÓN

Si estás interesado/a en estudiar teatro pero tu disponibilidad es reducida, los Talleres anuales de Interpretación de fin de semana son una opción profesional que puede interesarte, con prácticas y una muestra final en nuestra sala de teatro. El cupo de plazas de este año es más reducido debido a la situación sociosanitaria. Llama o escríbenos a academia@replikateatro.com y te informaremos encantados.

Los talleres de teatro para jóvenes y niños también volverán en el mes de octubre. Reserva de plaza en academia@replikateatro.com.

→ PROGRAMACIÓN DE SALA: 2020/21

En el mes de octubre está prevista la vuelta a la programación en sala, retomando parte de las propuestas que tuvieron que ser suspendidas debido a la pandemia y presentando nuevas creaciones de la Compañía Réplika Teatro y artistas invitados. Muy pronto adelantaremos parte de la programación del primer trimestre.

 

¡Volvemos!