TERRITOIRE

TERRITOIRE_2_credit_Tasio_web

SONORIDADES.
TERRITOIRE
“Alix”
Olivier Arson, Tasio, Jose Tena

25 de mayo | 21.00 apertura de puertas | 21.30 concierto
ESPACIO NAVE
Compra de entradas al final de esta página

Alix (Humo, 2018), una historia de esclavitud, es el último disco de TERRITOIRE producido por Oscar Mulero. Una oración para los alienados hecha sonido que sacude los límites entre una electrónica sensorial y un techno incómodo e industrial.

En esta ocasión TERRITOIRE presentará una interpretación integral del disco en el orden original y cronológico de la historia de Alix, desde su nacimiento como ser sumiso hasta el encuentro final con las personas que le vendieron. El proyecto de Olivier Arson, recién ganador de un Premio Goya por la banda sonora de la última película de Sorogoyen El Reino, cuenta en este nuevo formato con el percusionista y artista audiovisual Tasio y el miembro de Ann Deveria Jose Tena.

Tras su presentación en Réplika, formarán parte de la programación del Sónar 2019.

10€ anticipada | 12€ taquilla

Explorar tensiones

En constante movimiento y sin formato estable, TERRITOIRE abre nuevas tensiones entre procesos electrónicos, instrumentación experimental y fragmentos narrativos.

Con influencias que van desde los pioneros del ambient hasta la electroacústica o el death metal, es una deriva existencial que repliega su belleza en ritmos opresivos y atmósferas físicas sólo para expandirse hacía un horizonte quebrado y, a veces, una luz catártica.

Proyecto del productor y compositor francés Olivier Arson, TERRITOIRE ha editado tres discos muy diferentes entre sí: Mandorle (2012), Mandorle Versions (2014), con remezclas de artistas como Balago, Don The Tiger o Father Murphy, y Confess (2016), un experimento sonoro fruto de una instalación basada en el ritual de la confesión. Acompañado en directo por el percusionista y creador audiovisual Tasio y una constelación variable de músicos, han tocado en Sónar, Roadburn, Villamanuela, Fringe, Monkey Week y lugares tan especiales como la Iglesia de la Laboral de Gijón, el Cicus en Sevilla o la Nave 16 de Matadero Madrid.

Alix (Humo, 2018), una historia de esclavitud que “obsesiona como una prisión” (The Wire), es el nuevo disco de TERRITOIRE, una oración para los alienados atrapada en drones negros y beats industriales, realizado esta vez con el legendario productor de techno Oscar Mulero.

http://www.trrtr.com/

·

Comprar entradas para TERRITOIRE “Alix” | Concierto