compartir

DIDASCALIAS DEL MOVIMIENTO

"A primera vista, sus imágenes vislumbran puestas en escena de su cuerpo, el espectador puede dejarse llevar por la evidencia de una práctica autobiográfica. La imagen sería el receptáculo de una historia, interpretada por la propia artista y enterrada en su procesión de locura."

Bernard Millet

 

 

Comisaria: Natalia Bento

 

Didascalias del movimiento presenta un conjunto de imágenes seleccionadas de sus series “Sans Titre” y “Amazigh”. Unas revelan siluetas fugaces marcadas por sensaciones “sin título”, experiencias “sin título”, en un espacio y tiempo “sin título”; y la segunda, “Amazigh”, acoge en su esencia autorretratos enmarcados en sus propios dibujos, símbolos de tatuajes bereberes amazighs femeninos.

La trayectoria de Safaa Mazirh empezó en la sala negra de un teatro del barrio Akkari de Rabat y, casi como si fuera intencionadamente, sus obras habitarán los muros de Réplika Teatro hasta el 26 de junio.

 

Safaa Mazirh (Rabat, 1989) es fotógrafa, autodidacta y residente de Rabat. Está representada por la Galerie 127 de Marrakech.

área: Visualidades

creador/a: Safaa Mazirh

precio: