compartir

ONE TWO FREE FALL

One Two Free Fall aúna la frescura y madurez artística propias a un proyecto que encuentra en la improvisación su principal vehículo de expresión. Inspirados en Ornette Coleman, Eric Dolphy, Sun Ra, Roland Kirk y tantos otros referentes del free jazz y la improvisación, sacan a la luz su primer disco en 2017 bajo el sello Underpool. Un cuarteto en evolución que firma música original.

 

 

→ Julián Sánchez - Trompeta

→ Luz Prado - Violín

→ Joan Massana - Contrabajo

→ Javier del Barco - Batería

 

ONE TWO FREE FALL surge como punto de encuentro y como cobijo de músicos de diferentes trayectorias que encuentran en lo inesperado un terreno confortable para desarrollar sus creaciones.

Una propuesta del trompetista Julián Sánchez junto a la violinista Luz Prado, el contrabajista Joan Massana y el baterista Javier del Barco. Juntos aúnan la frescura y madurez artística propias a un proyecto que encuentra en la improvisación su principal vehículo de expresión.

Ornette Coleman, Eric Doplhy, Sun Ra, Roland Kirk y tantos otros referentes del free jazz y la improvisación libre han servido como punto de partida a un cuarteto en evolución que firma música original.

En su primera grabación, bajo el sello Underpool, el sonido conjunto de la trompeta y el violín ofrecen una amplia sonoridad que puede extrapolar al oyente a terrenos de la música contemporánea. En equilibrio estético, la unión del contrabajo y la batería hace que florezcan la danza y el baile en sus melodías.

En directo esta novedosa formación se presenta como un espacio común de búsqueda donde la respuesta se construye en comunión con el público, con el momento, a través de ellos.

 

 

área: Sonoridades

creador/a: Julián Sánchez, Luz Prado, Joan Massana y Javier del Barco

precio: 10€ anticipada / 12€ taquilla