compartir

THE LOW FLYING PANIC ATTACK

The Low Flying Panic Attack presentan su nuevo álbum en Madrid, en Réplika Teatro. Dividido en 2 sesiones (18:30h y 20h) por las restricciones actuales, el nuevo Live viene acompañado de una escenografía e iluminación parapetada con audiovisuales donde la música electrónica toma el protagonismo.

 

Si tuvierais que elegir un nombre para un grupo, probablemente no elegiríais “The Low Flying Panic Attack” (ni aún escribiéndolo con siglas TLFPA). En los tiempos que corren, tampoco sería buena decisión que tu próximo single, “TEARS & GLASS”, durase casi 4 minutos o que mezclases en él Electrónica, Psicodelia, Rock, Lo-fi y Atmósferas sacadas de una peli inglesa de los 70. Si tus influencias van desde Moderat a NIN, pasando por James Blake, Tame Impala, Thom Yorke o The War on Drugs, tampoco ayuda.
Si además sois una banda (eso ya no se lleva), no hacéis “Indie”, os complicáis la vida con estructuras raras mezclando sintes analógicos y rock electrónico con giros imposibles y pasajes que te golpean en la cara y... espera un momento...
¿Que ahora cantáis en Inglés? Madre mía, no os van a pinchar en ningún sitio.

Pues eso es básicamente TLFPA (sí, los más frikis del lugar sabréis que este nombre aparece en un tema de Radiohead), una banda experta en hacer lo que “se supone que no hay que hacer”.

 

área: Sonoridades

creador/a: TLFPA

precio: 14,00 €