compartir

LOS PLANES DE DIOS

Espectáculo del ciclo Confín. Diez exploraciones escénicas sobre el límite. 38º Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid.

 

 

* AVISO IMPORTANTE: debido a las últimas restricciones horarias implementadas por las autoridades sanitarias, el horario de la función se ha adelantado a las 21h.  

 

Dirección, texto e interpretación:  José Andrés López / Viviseccionados

Artista sonoro: Carlos Gorbe (Tiananmen)

Artista visual: Virginia Rota

Artista plástico: Llé Godoy

Asistencia de creación: Román Mendez de Hevia

Asistencia de movimiento: Silvi Mannequeen

Iluminación: Jorge Colomer

MUAH: Bosco Montesinos

 

→ sobre el espectáculo

 

Los planes de dios es una ofrenda con algunos de los alivios que utilizo para mis dolores. Son las fotografías que salvaría si incendiase mi casa. Son los medicamentos envenenados que le lanzaría a los sanos como venganza.

José Andrés López

 

→ sobre el artista

 

Junto a su compañía Viviseccionados, José Andrés López ha estrenado las piezas Oymyakon, Pax Tecum, 4’2, Ofelia Forever, Fauces y La patética historia de Niño Piña en cinco actos, una coproducción de Carme Teatre. Su última creación, Las palabras de la carne, de Factoría Echegaray, ha pospuesto su estreno a 2021 debido a la crisis de la covid-19. Actualmente, el creador trabaja en el proyecto Los planes de dios para el Festival de Otoño, pieza seleccionada en el marco de la iniciativa Confín. Sus espectáculos han sido seleccionados en festivales nacionales e internacionales de diversa índole y él ha sido merecedor de galardones como el Premio Jóvenes Creadores de Madrid, el Premio Teatro Autor Exprés SGAE y el Premio Público Escènia. El artista ha publicado sus obras con la editorial Ediciones Invasoras y con la Fundación SGAE. Asimismo, ha escrito piezas para otras compañías, entre ellas, Ser, Cinco lobitos y En la furia, para Carme Teatre; o Alexandra, llévame pronto, para ETC Cuarta Pared.

 

--

→ También en streaming COMPRA DE ENTRADAS EN STREAMING, aquí

 

Proyecto realizado con el patrocinio de

área: Escénicas

creador/a: José Andrés López / Viviseccionados

precio: 10€