En diciembre: teatro familiar para los más pequeños con “El bebé extraterrestre”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Cartel-Bebé-Extraterrestre-WEB-EL BEBÉ EXTRATERRESTRE
Dmonos Producciones

Dirección: Daniel Ghersi
Compañía: Dmonos Producciones
Reparto: Adaya Salvá y Daniel Ghersi

Domingos de diciembre a las 12:30h.

Edad recomendada: 0-8 años

Precio: 8€ Normal – 6€ Reducida

Una obra dedicada a los más pequeños de la casa, donde podrán experimentar la esencia del teatro, con sus personajes, valores, bailes y con la magia de la música clásica que les acompañará durante los 50 minutos que dura la función.

El objetivo fundamental es adentrar a los niños en el teatro, estimularles mediante juegos, historias, colores y danzas. Enseñar la amistad más allá de las diferencias. Pero, sobre todo, proporcionar un rato agradable en familia.

SINOPSIS:

FOTO PROMA la pequeña Eva le encanta contemplar el cielo y sus estrellas. Un día, al anochecer, le sorprende un ruido extraño, un extraterrestre se ha colado en su habitación, no se le entiende al hablar, tiene una pinta muy rara y parece que está perdido. Eva le enseñará todo lo que tiene que saber sobre nuestro mundo, nuestros hábitos, le enseñará el canto, el baile… Acompañado, en todo momento, con su música preferida: la música clásica.

Durante el mes de diciembre Réplika Teatro invita a la compañía Dmonos Producciones, formada por dos actores formados en nuestra escuela, a compartir su última producción de teatro para los más pequeños: El bebé extraterrestre.  Sabemos que diciembre es un mes familiar, esta es nuestra manera de promover el teatro en familia.

www.dmonosproducciones.com