TALLER INTENSIVO DE DANZA CONTEMPORÁNEA

Promo-imagen-DANZATaller dirigido a aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la danza contemporánea o profundizar en técnicas del movimiento e improvisación corporal.

PROFESORA: MACARENA BIELSKI
FECHAS: del 11 al 13 de julio
HORARIO: de 10 a 13h
TOTAL: 9 HORAS
Nº DE PLAZAS: 14
PRECIO: 75€

Objetivos:

  1. Control y dominio del movimiento. Desbloqueo del cuerpo.
    2. Obtención de las herramientas necesarias para llevar a cabo una ejecución precisa del movimiento.
    3. Aptitudes creativas y expresivas a través del cuerpo como medio de expresión.
    4. Trabajo individual y colectivo.
    5. Transformación del espacio en relación a la estética y la dinámica del cuerpo.
    6. Componer corporalmente una coreografía fruto de la creación colectiva.

A través de:

  • Entrenamientos basados en el lenguaje Gaga. Es el lenguaje de movimiento desarrollado por el coreógrafo de la compañía Batsheva dance company Ohad Naharin. Es una experiencia de libertad y placer. El conectar con el movimiento consciente y el movimiento inconsciente, permitir disfrutar de esa libertad en un espacio agradable donde conectas contigo mismo y el grupo.
  • “Mueve tu cuerpo”. Donde empezaremos desde pequeños movimientos, pasando por algunos ejercicios de coordinación, dinámicas de movimiento, entradas al suelo, etc., hasta llegar a una coreografía donde conectaremos todo lo anterior.
  • Improvisación y creación.

_La realización del taller está sujeta a que se cubra el mínimo de plazas (6).

Información y reservas en academia@replikateatro.com o en el tel. 91 535 05 70

Maca CV*Macarena Bielski es bailarina profesional. Con 8 años, comenzó sus estudios de danza clásica y danza española al igual que solfeo y piano. Del año 2015 al 2019, amplió sus conocimientos en el Real Conservatorio Profesional de danza Mariemma, en la rama de danza contemporánea. Allí estudió Ballet, Graham, Contact Improvisation, Composición y Release. En 2016 fue seleccionada para acudir a un programa intensivo con la compañía de Alvin Ailey en Nueva York. Del año 2017 al 2019 estuvo realizando cursos con Batsheva dance company en Tel aviv, Israel.  En 2018 entró en la compañía Zuk performance company. Ha realizado cursos con Pina Baush company, Wim Vandekeybus, David Zambrano.

Ha sido  seleccionada para estudiar y formar parte de la Generación 13 en P.A.R.T.S., Bruselas.