PALOS Y PIEDRAS con Donald Kitt [Odin Teatret]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this page

foto_prensa_1_odin_teatret_-_wokshops_webPalos y piedras
para actores y bailarines, dirigido por Donald Kitt

FECHAS Y HORARIO:
Miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de febrero.
De 09:00 a 12:30

Durante las sesiones se buscará el descubrimiento de un ritmo individual, la orientación espacial y el dinamismo para desarrollar un proceso personal de apertura hacia significados ocultos a partir del trabajo físico.

El trabajo del intérprete evolucionará a partir de la creación de un material personal utilizando un objeto y culminará con el montaje de una secuencia de acciones. A lo largo del desarrollo de este material, el artista irá tejiendo textos y canciones con el uso del espacio centrándose en: la interpretación de una forma física, creación de acciones inspiradas por el uso de un objeto y la exploración vocal.

Destinado a: 18-20 participantes

donald-kitt_3 donald-kitt_2 donald-kitt_1

Requerimientos para los participantes: 
· Ropa cómoda para realizar trabajo físico.
· Texto breve, una canción y una frase extraída de una expresión o una canción de cuna.

PRECIOS:
120€/persona
90€ alumnos y exalumnos de Réplika Teatro-Academia del Actor

Inscripción y reserva de plaza: escribiendo a o llamando al 915350570

Donald Kitt Nació en Canadá en 1964. Después de estudiar en la Universidad de Winnipeg en 1989 co-creó Primus Theatre en Canadá, una compañía que recorrió Canadá, Estados Unidos y Europa presentando su trabajo. Después de que el grupo cesara sus actividades en 1998, se mudó a Italia, donde trabajó como instructor de intérpretes en el área de la actuación y en el área de zancos. En 1996 estudió danza Topeng en Bali bajo la guía del maestro balinés I Made Djimat. En el año 2006 se unió al Odin Teatret, dirigido por Eugenio Barba, actuando en La vida crónicaOda al progresoGrandes ciudades bajo la luna Dentro del esqueleto de la ballena. y es parte de la nueva producción El árbol, estrenada en septiembre de 2016. Además imparte talleres e instruye a jóvenes e intérpretes involucrados en trueques en Dinamarca.

odinlogo