Otso Kautto

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En abril de 2011 Otso Kautto, junto a su compañía Theatre Quo Vadis, realiza el taller Objetos y Emociones, con actores de la compañía Réplika Teatro y alumnos de 2º y 3º de la Academia del Actor. El resultado de este taller se expone al público del 6 al 10 de abril. +info sobre Objetos y Emociones

Otso Kautto es el director, junto a Markku Hoikkala y Nina Namia, de Theatre Quo Vadis, compañía de teatro independiente, de Salo, Finlandia. Desde sus comienzos, en 1985, Quo Vadis ha sido un laboratorio colectivo en el que los profesionales del teatro sueñan, experimentan y realizan ideas a las que difícilmente se concede espacio en el teatro institucionalizado – ha sido un sueño de lo que el teatro debería y podría ser. Lo que empezó siendo un manifiesto de espíritu punk de artistas jóvenes – el reconocimiento de lo carnal y lo santo – se ha convertido en una fuerza cada vez más influyente en el teatro finlandés.

En el arte de Quo Vadis los contenidos poéticos y emocionales se fusionan y concretizan en modos de expresión sencillos, físicos.

www.quovadis.fi