NARANJAS EN LA NIEVE

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Cartel-Naranjas-en-la-nieve-_webNARANJAS EN LA NIEVE
de Paz Buelta Serrano

Dirección, escenografía y vestuario: Antonio Ramón Barrera
Producción: Teatro en complot
Producción ejecutiva: Ángela de la Fuente
Diseño gráfico: DKN fotografía
Espacio sonoro: Fernando Navarro y Antonio Ramón Barrera
Iluminación: T.E.C.
Compañía: Teatro en complot

Reparto: Andrea Gavelas, Luis Burgaz, Ángela de la Fuente, Luis Montero

Del 3 al 31 de marzo: viernes a las 21:30h.

Teatro en complot, con una puesta en escena cargada de poesía, nos ofrece una visión semi onírica de un mundo de hierro y magia, donde, con delicada crudeza, se desnudan las almas de sus personajes para mostrarnos sus miedos más profundos, deseos y debilidades. Un mundo de dolor y belleza que no es si no una fina máscara tras la que se podría ocultar nuestro propio mundo.

Naranjas en la nieve es una exquisita muestra del universo del realismo mágico, creada por Paz Buelta Serrano, dramaturga, directora y actriz, licenciada por la RESAD y miembro del Laboratorio Rivas Chérif del CDN.

La compañía Teatro en complot está creada por actores formados en Réplika Teatro – Academia del Actor. La programación en nuestra sala de su ópera prima es fruto del empeño de Réplika en servir como plataforma para jóvenes creadores formados en nuestro centro.

Duración: 100min. aprox.
Obra no recomendada para menores de 13 años.

Paz Buelta Serrano es directora, autora y actriz. Licenciada en dramaturgia por la RESAD y especializada en la pedagogía Lecoq por la escuela de Mar Navarro y Andrés Hernández, ha complementado su formación con maestros como Carlo Colombaioni, Jeremy James (Théâtre de Complicite) o Marzia Gambardella (Philippe Genty). Ha trabajado en varias producciones, entre otros, con La Fura del Baus o La Espada de madera, y es ganadora del I CENIT Atalaya TNT con la compañía Los Hedonistas (2009) así como el Jóvenes Creadores de Teatro con Troyanas (2005). Miembro del Laboratorio Rivas Chérif del CDN. Como dramaturga publica en la editorial Fundamentos sus obras Ebro y Naranjas en la nieve, en la revista Teatro Mínimo la pieza Elia y el Saber Menor, seleccionada para realizar una lectura dramatizada por la Asociación de Autores de Teatro en el Salón Internacional del Libro Teatral 2014, y próximamente en la revista Acotaciones la obra coescrita junto a Juan Pedro Enrile “Libres hasta el final”.