MEDUSAS

MEDUSAS

imagen_19_02_24

PERFORMANCE O NO PERFORMANCE.
Jornadas feministas con ocasión del 8M.
Marta Ziólek

Taller: 4-8 de marzo 12.00-14.00
Muestra de trabajo: 7 de marzo 13.00
ESPACIO NAVE

Taller impartido por la coreógrafa y performer polaca Marta Ziólek. Dirigido en exclusiva a mujeres -adolescentes y adultas, bailarinas profesionales, performers o aficionadas- las sesiones son una invitación a viajar a través de la experiencia viva y siempre cambiante del cuerpo femenino y su anatomía. ¿Cómo generar una comunidad de cuerpos? Se investigarán, asimismo, los conceptos de “tecnocuerpo” y “tecnoencarnación”. ¿Cómo la mediatización atraviesa el cuerpo y lo convierte en imagen? El trabajo en común concluirá con la presentación pública de un espectáculo colectivo. TODA LA INFO SOBRE EL TALLER aquí.


Fechas: 4-8 de marzo
Horario: 12.00-14.00h.
Total: 10h.
Número de plazas: 15
Muestra de trabajo: 7 de marzo a las 13.00h.
Lugar: Réplika Teatro

50 € [participantes]
30 € [alumnas o exalumnas de Réplika Teatro-Academia del Actor]

▷ INSCRIPCIÓN AL TALLER: laboratorio@replikateatro.com

Marta Ziólek es coreógrafa y performer. Antes de graduarse en School for New Dance Development (SNDO) en Ámsterdam, estudió un programa de Humanidades en la Universidad de Varsovia. Su trabajo mezcla el lenguaje de la cultura popular y las nuevas tecnologías, así como muestra también un interés especial en la identidad, los nuevos ritos y en el jugar con los límites entre las artes visuales, escénicas y la coreografía.

ptv_odc3_pamela_052_fotpatmic_auto_1400x800Momento del espectáculo “A Séance with Pamela“, dirigido y coreografiado por Marta Ziólek, que podrá verse el S02MAR en el festival Me gustas pixelad_de La Casa Encendida

En colaboración con La Casa Encendida y el Instituto Polaco de Cultura de Madrid