MASTERCLASS Focusing, movimiento y danza libre (19dic)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Foto-Focusing

Descubre lo que Focusing puede aportarte

Disfruta del movimiento libre envuelto en música

Siente, expresa, suelta, sostiene, recoge, celebra…

PRECIO 15€
HORARIO Sábado 19 de Diciembre. De 17 a 21h.
Qué es Focusing Focusing es una herramienta de trabajo personal que desarrolla la inteligencia corporal-emocional. Enseña a acceder al bagaje de vivencias internas corporales que tienen sentido implícito, lo que facilita encontrar claves certeras en el proceso creativo y en la escucha interpersonal. Focusing integrado con la expresión corporal y la danza espontánea potencia y hace más auténtica la presencia tanto escénica como en las relaciones interpersonales, ya que el trabajo se centra en los aspectos no verbales de la comunicación y en dejar fluir y expresar las dinámicas internas de manera consciente, libre y cuidadosa con uno mismo.
Qué es Focusing y Movimiento

A diferencia de otros métodos de introspección racionales o mentales, a través de Focusing en Movimiento el alumno aprende de manera clara y segura a confiar en su conocimiento intuitivo, su originalidad y sus vivencias corporales-emocionales, en definitiva, su propia sabiduría, distinguiendo a la vez qué es propio y por tanto fuente de vida, y qué es producto de normas adquiridas que merman la fuidez del proceso de comunicación y expresión.

FACILITADORA Macarena López Anadón

Trainer en Focusing certificada por el Instituto Internacional de Focusing de Nueva York, Psicoterapeuta humanista corporal acreditada por FEAP y EFPA, facilitadora de talleres de crecimiento personal y docente colaboradora en universidades y en Replika desde el año 2003.

MÁS INFORMACIÓN Réplika Teatro Teléfono: 91 535 0570 Macarena López Anadón  lopezanadon.
RESERVA PLAZA E INSCRIPCIÓN Plazas limitadasEl plazo de inscripción finaliza el 15 de diciembreRéplika Teatro: 

Logo Focusing