¡ÚLTIMAS 2 FUNCIONES de “La gaviota” de Anton Chéjov! 15 y 16 de marzo

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this page


LA GAVIOTA de Anton Chéjov

Versión y dirección: Jaroslaw Bielski

Traducción: Jorge Saura y Bibicharifa Jakimziánova
Diseño del cartel: Kike de la Rubia
Ayudante de dirección: Mikolaj Bielski
Compañía: Réplika Teatro

Reparto: Socorro Anadón, Jaroslaw Bielski, Manuel Tiedra, Raúl Chacón, Beatriz Grimaldos, Rebeca Vecino, Daniel Ghersi/Juan Erro


¡Últimas 2 funciones!

Sábado 15 marzo a las 20:30h.
Domingo 16 marzo a las 19:30h.

“La Gaviota” de Anton Chéjov es como un sueño del que no se puede despertar. Los momentos de consciencia emiten la señal de que existe otra vida, otra realidad. Es una obra sobre el tiempo, que se escapa, y donde, en palabras de uno de sus protagonistas, uno tiene la sensación de quedarse siempre atrás. La vejez convive con la juventud. La vejez que desea a la juventud y la juventud que no quiere hacerse vieja. Las ambiciones y los sueños incumplidos, la fama, el amor, los deseos, las huidas y la muerte marcan la acción de esta obra.

Con la “La Gaviota” de A.Chéjov, Réplika Teatro inicia un ciclo de estrenos de grandes obras teatrales en torno al tema del “retorno”. Retorno al lugar, retorno al pasado, retorno a la casa familiar. “La gaviota” como el símbolo de un sueño teatral de sus protagonistas, Konstantin y Nina, de cambiar el mundo a través del teatro y su fracaso personal al descubrir que no basta el talento y la persecución de la fama o de las nuevas formas teatrales, sino que, para poder realizar los sueños, es más bien necesario crear bases firmes de estudio e infraestructuras propias para ello. Réplika Teatro desde sus inicios ha apostado por la estabilidad de su compañía, forjando sus proyectos con el mismo equipo de actores y colaboradores, creando, a sí mismo, un público fiel y estable. Con “La gaviota” queremos reafirmarnos en la importancia de la estabilidad de un proyecto y su capacidad para afrontar grandes obras de la dramaturgia mundial con el mismo elenco de actores, formados, en su mayoría, en la propia Academia del Actor – Réplika Teatro.

Compra tus tickets

ticketea