Jaroslaw Bielski fichaje de la segunda temporada de “El Príncipe”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El actor Jaroslaw Bielski (co-director junto a Socorro Anadón de Réplika Teatro) se incorpora como personaje fijo a la segunda temporada de la serie más vista del año, “El Príncipe”. Interpretará al jefe del CNI, una de las personas que está por encima de Morey.

En la primera temporada lo hemos visto en el capítulo 8 “Pasar al otro lado”. No es la primera vez que el actor coincide en la pequeña pantalla con Álex González, uno de los protagonistas de la serie, ya que formaron parte del reparto de la tv movie “Inocentes”.

LA SEGUNDA TEMPORADA TENDRÁ 16 CAPÍTULOS

“El Príncipe” se ha convertido en la serie revelación del año con una audiencia media de más de 5,2 millones de espectadores y un espectacular 26,8%. La semana que viene, 26 de mayo, el equipo de la serie comenzará el rodaje de la segunda temporada. Según ha podido saber ElPrincipeTV.com, la cadena ha encargado 16 nuevos capítulos de la serie que formarán la nueva temporada.

el-principe_segunda-tempo

El rodaje de la segunda temporada se prolongará desde la última semana de mayo hasta febrero del próximo año. Por el momento, no habrá grandes fichajes estrellas para los nuevos capítulos, ya que la trama seguirá recayendo en los mismos actores que les han dado vida en la primera temporada.

ASÍ SERÁ LA SEGUNDA TEMPORADA

Tras el impactante final y la muerte de Abdu, nos esperan más sorpresas. Eso hará que Fátima acepte de mucho mejor grado su boda con Khaled, de quien desconoce que es el jefe de la célula terrorista. Los planes siguen adelante y Morey se volverá casi loco por conseguir el perdón de Fátima, pero no podrá impedir la unión. Mientras tanto, Faruq buscará venganza por la muerte de su hermano pequeño.