2 Año EL ACTOR CONSCIENTE

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El segundo curso es un acercamiento a la técnica desde el análisis, para tomar consciencia de ciertos aspectos interpretativos a la hora de afrontar el diverso material dramático.

En nuestra Academia partimos siempre de la palabra. Ponemos acento en el cuerpo, pero la palabra es el objetivo principal de nuestra técnica. El proceso analítico le sirve al actor para trazar las líneas internas y las acciones físicas del personaje. El proceso de trabajo sobre las acciones físicas le permite al actor volver al análisis enriquecido con la experiencia física.

La práctica adecuada es encontrar un camino para llegar a nuestra mente a través del cuerpo y llegar a nuestro cuerpo a través de la mente.

El método aplicado por nosotros es el Método de Análisis Incidental, que parte del Método de Análisis Activo y de Acciones Físicas.

ASIGNATURAS : INTERPRETACIÓN DE TEXTOS CLÁSICOS, INTERPRETACIÓN DE TEXTOS CONTEMPORÁNEOS, ACROBACIA, EL VERSO, DANZA CLÁSICA, DANZA CONTEMPORÁNEA, DICCIÓN, PRÁCTICAS ESCÉNICAS DE TÉCNICA DE MICHAEL CHEJOV.