La Compañía Joven de Réplika Teatro la conformamos un grupo de jóvenes creadores y creadoras pertenecientes tanto a la Compañía Réplika Teatro como al equipo organizativo de Réplika quienes, atendiendo a nuestras inquietudes artísticas, hemos decidido dotarnos de un espacio donde poder materializarlas con independencia de los proyectos teatrales de la Compañía Réplika Teatro. Las líneas de acción que articulan a nuestra compañía se resumen en cuatro objetivos fundamentales: la investigación de nuevas formas teatrales, la búsqueda de nuevas relaciones de percepción entre el actor y el espectador, la generación de una infraestructura teatral sostenible y autosuficiente, y la creación colectiva.

 

 

Obras realizadas:

COMBATE DE NEGRO Y DE PERROS de Bernard-Marie Koltès

Dirección, traducción, adaptación y espacio escénico: Mikolaj Bielski y Borja Manero
Con: Manuel Tiedra, Malcolm Sitè, Lorena Roncero y Raúl Chacón
Compañía Joven de Réplika Teatro

Diseño: Kike de la Rubia y Miguel Martín
Ayte. dirección: Ana Parra
Entrenamiento: Socorro Anadón
Diseño de iluminación: Jaroslaw Bielski
Espacio sonoro: Rodrigo Martín Munuera
Realización de escenografía y vestuario: Vaciador 34 (Candela Sanz, Rocío Sanz, Jacobo Márquez, Salvador Lietor, Lara Retuerta) y Réplika Teatro (Miguel Martín y Mikolaj Bielski)

En un país de África Occidental, entre Senegal y Nigeria, una construcción de obras públicas de una multinacional extranjera. Un hombre llega reclamando el cuerpo de su hermano muerto en la obra, no se moverá hasta tenerlo de vuelta.

 

Más información sobre la obra pinchando aquí

[Queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento a las personas que hicieron posible este montaje, sin cuyas ayudas como micromecenas no hubiese sido posible: Elena González del Pino, Paloma Mayo, Josefina Halffter y Ramón Estalella, Gabriel Carrascal, Eva Cosials, Nuria Sánchez Madrid, Francisco Javier Ibáñez Carrasco, Silvia de Pablo, María del Rosario López Andrés, Beatriz Grimaldos Muñoz]