DERIVA

deriva1
SONORIDADES.
DERIVA
dj set / sesión de baile y escucha activa
Natalia Piñuel

12 de abril | 21.00
ESPACIO NAVE

Compra de entradas al final de esta página

5€ anticipada | 7€ taquilla

Una doble sesión creada para esta sala, esta noche. Un viaje donde convergen la escucha, los visuales y el baile. Dos sesiones y dos ambientes.

Disponed con plena libertad del espacio, respetando los tiempos y los cuerpos y dejaros llevar por este singular viaje electrónico #allfemale.

Deriva es el proyecto musical de Natalia Piñuel, Historiadora del arte y productora cultural en la plataforma Playtime Audiovisuales desde el año 2007, dedicada a la difusión del audiovisual contemporáneo.  Coordina el proyecto y festival, She Makes Noise que se celebra anualmente en La Casa Encendida y dirige el programa de radio “Eléctrica y Porosa” en M21 (Madrid).

Bajo el título de ‘Meet with the gender[x]’ comparte sesiones lúdicas y estéticas sin perder de vista el entramado discursivo. Viajes transversales y subversivos con las pioneras de la música electrónica y el arte sonoro como protagonistas, pasando por el noise más actual, hip hop, dark, techno, post-punk, deep house, tropicalismos, ambient… contando como hilo conductor la creación audiovisual contemporánea desde el punto de vista de género, entendiendo como género un concepto que sin restricciones, puedan confluir artistas mujeres, trans, queer y fluidos afines avanzando juntes hacia una sociedad postbinaria.

Sus sesiones se han podido escuchar en MATADERO MADRID, Radio3, Festival In-Sonora, Siroco, Club Goya o en eventos como el Congreso de Cultura y Ciudadanía organizado por el Ministerio de Cultura.

Para la sesión de escucha, contaremos además con Enrique Piñuel, que pondrá visuales en directo.

foto-retrato_web

·

Comprar entradas para Deriva | Meet with the gender[x] dj set