3 Año EL ACTOR CREATIVO

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En el tercer curso se exige al alumno más independencia, más aportaciones personales a la hora de afrontar el hecho escénico. Toda la experiencia acumulada durante los dos años anteriores le debe servir como guía a la hora de plantear su trabajo, pero también debe intentar abandonar la técnica aprendida y crear su propia respuesta a ésta. La técnica es un apoyo, no un axioma.

Lo importante es encontrar su propia manera de poder crecer artísticamente y saber aprender de cada nueva experiencia teatral. En dos espectáculos realizados a lo largo del año el alumno tiene la oportunidad de experimentar un proceso completo de creación de un personaje. Esto le permite enfrentar sus experiencias adquiridas en la academia con la realidad de una representación y una repetición. Es el punto final de una etapa y el verdadero comienzo de una vida artística independiente. Nuestros objetivos son hacer al alumno sentirse independiente de su maestro, para convertirse pronto en su colaborador y compañero de escena.

A lo largo del curso se realizan dos espectáculos: uno de corte clásico y otro contemporáneo. Se dan también talleres relacionados con dichos espectáculos.

TALLERES : INTERPRETACIÓN, VERSO, DANZAS HISTÓRICAS, DANZA CONTEMPORÁNEA, DICCIÓN.